Actriz Nata Alvarenga aconseja vacunarse contra el covid19

Nata Alvarenga, actriz de teatro, cine y tv, no se guardó ni una sola palabra y aconseja a todos, vacunarse con la vacuna que toque contra el covid-19, sea la Pfizer, la Astrazeneca, o la Covax.

Compartimos abajo el descargo que compartió Nata en sus redes sociales:

Gracias a las personas que me dieron soporte con mis asuntos médicos. Hoy me tocó ver vacunatorios llenos y eso es una buenísima onda.
Acá el tema no es más que vacuna te toca o si creés o no en la vacuna, acá el tema no sos vos ni tus creencias, el tema es que si no te vacunás, No vamos a poder volver a la normalidad. Vacunate para volver a salir, viajar, juntarte, farrear y abrazar tranqui a todxs. Vacunate por el otro, por la empatía y por consideración a la sociedad. Si no te vacunás o no te ponés la segunda dosis, será difícil volver a la normalidad.

Y si pensás que no te querés vacunar por lo que contiene la vacuna, te invito a que hagas el mismo análisis con lo que consumís: tu coca, tu pan, tu carne en el plato, tus drogas, etc…todos los días nos metemos cualquier verdura sin cuestionar los componentes, incluso la calidad del agua que tomamos o el aire que respiramos. La vacuna no es nio más grave. (Pienso yo)
Encima con lo corrupto que es el gobierno y con todo el negociado que hicieron en pandemia, lo mínimo es la justicia que te toque una faking dosis. No des más vueltas…Y si no te vas a vacunar, no hagas apologías del por qué no hay que vacunarse… métete tus ideas en tu ombliguito ami…¡en serio!

A seguir usando los tapabocas y a seguir cuidándonos, que la primera dosis todavía no te salva del todo…ah y Dios no te va a salvar ami, la ciencia y la vacuna sí. Que haya paz para las más de 13mil tumbas en Paraguay por Covid 19. Yo me vacuné por ellos y sus familias…y claro, por mí y los míos. ¡Necesito volver a la normalidad! ¡Que viva la vida!

Te Puede Interesar  Sol Cartes difunde video de su boda con Patrick Bendlin