Andy Romero muestra su renovada faceta en redes sociales

La actriz paraguaya protagonista de la serie O Mecanismo de Netflix, muestra su nueva faceta en instagram. “Plenitud es sentir la efervescencia de esa fuerza interior que todo lo renueva en el cuerpo y el espíritu desde el alma hasta las células” compartió.

También animó a sus seguidoras sobre la fortaleza de las mujeres ” Una mujer que amo y respeto mucho me enseñó que “La mujer que se ama sabe amar a las demás. La mujer que encuentra su luz ayuda a otras a brillar. La mujer que honra sus cicatrices nos muestra cómo es posible sanar. La mujer que encuentra su belleza, halla belleza en las demás. Esta serie de fotografías se llama “Eclosión” donde la artista pretende captar con su cámara el alma de una mujer por cuyo cuerpo ha pasado inexorablemente la vida con sus historias de amores y desamores, maternidad, tristezas, alegrías, triunfos y derrotas”.

Te Puede Interesar  Influencer colombiana Luisa Fernanda cobra 30 millones de pesos por publicación en sus redes

En otra publicación dijo que “Como mujer llevo años en este viaje, este proceso de encontrar mi voz, de conocerme, aceptarme, abrazar mis heridas, besar mis cicatrices. Amar mi historia, amarme tal cual como soy!”.