Barack Obama va por Joe Biden “Me hizo un mejor Presidente”

“Me hizo un mejor presidente y hoy tenemos la oportunidad de elegir a Joe y Kamala Harris, candidata a vicepresidenta) para hacer que nuestro país vuelva a ser mejor”, sostuvo Obama a través de su cuenta de twitter.

“La razón por la que estoy aquí, en el sur de la Florida, en esta noche es porque muchos de ustedes aún no han salido a votar (…) y sé que no lo hicieron no porque piensen que la persona en la oficina Oval hoy está haciendo un buen trabajo. Sino porque están escépticos de que su voto pueda hacer una diferencia. A ustedes les quiero hablar. No sé en qué circunstancias se encuentran, pero si me están escuchando en este momento y aún no han votado, sepan que un presidente no puede resolver todos los problemas, pero puede hacer que las cosas estén mejor”, dijo Obama en un mitín de cierre para Joe Biden.

Te Puede Interesar  Loren Gray es la influencer con más seguidores en Tik Tok

“(Donald Trump) Planea anunciar su victoria sin importarle los números reales. Pero si le ganamos por una amplia diferencia, no va a poder hacerlo. Para eso necesitamos que ustedes en el sur de la Florida salgan a votar”, agregaba Obama.