Cora Schumacher: “Yo distingo entre tener sexo salvaje y hacer el amor”

Cora Schumacher está cansada de estar soltera y está buscando una nueva pareja en “Cora’s House of Love”, un reality con onda dating. Compartió con e-online sobre su tiempo de soltera, sexo y revela por qué busca el amor en la televisión.

La modelo Cora Schumacher se hizo famosa por su matrimonio con la estrella de Fórmula 1 Ralf Schumacher. Y esa es la razón por la que Cora nunca volvió a encontrar el amor después de la ruptura. En su propio programa de cúpula “Cora’s House of Love”, que comienza hoy en Joyn y se puede ver todos los viernes, ella está buscando un nuevo hombre a su lado. En una entrevista con t-online.de, habla sobre los problemas que causa su apellido cuando tiene citas.

https://www.instagram.com/p/CEIg_VDKsCI/

A la pregunta “Buscas un gran amor en la televisión. ¿Cómo funciona la búsqueda de pareja en “Cora’s House of Love”?, respondió que “A menudo me han preguntado por qué busco al Sr. Perfecto en un formato de televisión, pero eso no ayudaría. Ayudé a desarrollar el formato y está hecho a mi medida. Esto difiere de otros formatos de citas populares. Como mujer que está en público, tengo problemas para conocer a un hombre. La popularidad hace que sea más difícil que fácil encontrar pareja. Las aplicaciones de citas también están disponibles para mí, porque eso se difundiría de inmediato y se discutiría públicamente de todos modos. Hago de la necesidad una virtud, sigo el camino recto y honesto y busco en la televisión. Esto tiene la ventaja de que la audiencia puede decirme su valoración directamente. Tus ojos pueden ver más que los míos”.

Te Puede Interesar  La presentadora de TV Viviana Canosa tomó dióxido de cloro en vivo