Cruce de Campeones Paraguay convoca a freestylers

Luego de la primera regional Cruce de Campeones en versión digital, el evento de freestylers convoca a los seguidores de Paraguarí, Caazapá, Ñeembucú, Misiones e Itapúa a participar de la segunda regional de este 2020, a realizarse el 5 de diciembre próximo. El proceso es similar al de la primera regional, ya que se realizará vía streaming a través de su nueva app e incluirá el voto del público. Se convoca a los mejores freestylers de todas las edades que residan en los departamentos citados, a batirse a duelo de palabras y poesía, utilizando las plataformas digitales como escenario y con la misma pasión de siempre. Todas las novedades están disponibles en el nuevo perfil de Instagram: @CruceDeCampeonesPY, y la app de Cruce de Campeones (CDC) se puede descargar tanto desde el App Store como de GooglePlay.

Con la victoria de Febo en la primera edición digital de Cruce de Campeones en septiembre pasado, se abrió una nueva etapa para los freestylers nacionales, con la posibilidad de retornar a las batallas y seguir compitiendo para crecer a nivel internacional. En esta ocasión, Personal junto a Club Media, convocan a la segunda regional a los residentes de los departamentos de Paraguarí, Caazapá, Ñeembucú, Misiones e Itapúa, para ganarse la oportunidad de participar en el evento que será transmitido vía la app Cruce de Campeones el 5 de diciembre próximo.

Para participar, los freestylers deben subir un video libre de 40 segundos a Instagram, utilizando el hashtag #CruceSur y etiquetando a @CruceDeCampeonesPY. Los ocho seleccionados competirán por la chance de ganarse un lugar en la final nacional de Paraguay, donde ya están confirmados los cuatro ganadores del 2019: Mister H, Darax, Nato y Recalde, además de Febo, el primer ganador del 2020.

Te Puede Interesar  Anya Taylor-Joy gana mejor actriz en los Golden Globes 2021 por The Queen’s Gambit

El jurado de la final #CruceSur estará compuesto por Mecha y Tito Torres y el voto del público a través de la app oficiará como tercer miembro del jurado.

El evento online contará con un Batalla de Exhibición, esta vez entre Darch y Mister H. Serán hosts del evento: Hache y Doble C. Marcando el beat, en bandeja estará el DJ Basstian y la transmisión contará con los comentarios de Jaz Meza y Kokeba.

La pandemia del Covid-19 truncó el sueño de muchos niños y jóvenes de seguir desarrollando su talento como parte de la cultura urbana. Sin embargo, Cruce de Campeones volvió a encender esta llama, trasladando las plazas de barrio a esta revolución digital para que los amantes de este género sigan disfrutando de la improvisación y el rap.

Cuando las plazas parecían haberse silenciado, Personal y Samsung decidieron volver a apostar en la cultura urbana joven y encender la llama del freestyle y el rap con la propuesta iniciada por Club Media en 2019.