DC Fandome: Margot Robbie dice que se siente muy identificada con Harley Quinn en su papel de Escuadrón Suicida

El elenco de la película está presente en el DC Fandome, un evento virtual dedicado íntegramente al universo DC y sus nuevas producciones, y aunque la visualización de un tráiler es algo posible, pero poco probable, seguro que conoceremos más sobre la trama y sus personajes.

Como una forma de preparar a los fanáticos para el panel de Suicide Squad, el perfil del editor en Twitter trajo nada menos que a Margot Robbie, la Harley Quinn, respondiendo una pregunta de un fan brasileño.

Te Puede Interesar  Personal Club Media Fest 2020 formato digital con JD Pantoja y Lulu99 presentes en el

“Siempre me divierto mucho haciendo Harley Quinn. Cada vez que lo hago, aprendo cosas nuevas sobre ella, ¡y esta película es tan diferente! Cuando la colocan en un grupo de personas diferentes y la colocan en un lugar diferente, ves que salen diferentes aspectos de su personalidad, dependiendo de cómo se sienta sobre esas personas o las cosas que esté haciendo. Entonces vas a ver nuevos lados de ella nuevamente, y está con un nuevo grupo de personas, un grupo grande, y es una locura. Como siempre, es muy divertido “.