Dua Lipa arde en redes con el show virtual en vivo Studio 2054

Los fans de la ícono Dua Lipa están a tope, ya que la dueña de Future Nostalgia les acaba de servir con hermosas actuaciones coreografiadas para su streaming en vivo para suscriptores. Titulado “Studio 2054”, el show contó con Miley Cyrus, Kylie Minogue, Elton John, FKA Twings y Angèle.

“Future Nostalgia”, la canción principal de su álbum, animó el comienzo de la fiesta seguida de “Levitating”, cuando la cantante bajó de una mini plataforma para bailar junto a su grupo. “Pretty Please” llegó de inmediato para arrazar el escensario. La banda proporcionó una versión más instrumentalizada del éxito “Break My Heart” mientras la artista tocaba con sus bailarines, entrelazando arcos de colores gigantes y arrastrándose por la escena con un traje de lentejuelas de los 80. TKA Twings no pasó desapercibido por la programación cronometrada del evento. Cantando junto a Lipa, se apoyó en un pole dance y realizó atrevidas acrobacias.

Te Puede Interesar  Yanina Latorre preocupada, su hijo gamer se pasa todo el día en el stream

En una especie de infierno caliente hot, la dueña de la fiesta subió a la cabina del DJ para cantar “One Kiss” mientras su equipo de bailarines se divertía haciendo que el público se perdiera una balada agitada y vip como esa. Después de todo, no es en todas las discotecas donde tenemos a la diva sexy Kylie Minogue divirtiéndose. Cantaron “Real Groove” y “Electricity” con Dua Lipa.