El DJ ex Intendente de Asunción Mario Ferreiro despide con nostalgia a la discoteca Caracol

La discoteca pionera Caracol Club será demolida este año 2020. Mario Ferreiro, ex intendente de Asunción y DJ, despidió con nostalgia al centro de eventos que será demolido este año. Escribió en su Facebook “Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar”. Gracias #Caracol por los Días de Vino y Rosas. A sus propietarios Juan Ángel y Alcides y sus sucesivos equipos de gerentes, mozos, porteros, cocineros, personal de mantenimiento, animadores y por supuesto mis hermanos Disc-Jockeys; el recuerdo imborrable de una época que ya no retorna y queda en nuestra feliz memoria. Fue lindo haberlo vivido para poderlo contar. Saravá!” compartió Mario.


Otros referentes, como DJ Jimmy Perez, también despidieron con nostalgia a la disco Caracol de Lambaré “Hasta siempre Caracol Club…tuve el honor de ser DJ de dicha Discoteca a finales de los 80’s y principios de los 90’s… tanta buena gente disfrutaron de buenisimas selecciones músicales… Hasta siempre La Noche Blanca… Hasta siempre los Martes de Nostalgias…”.

Te Puede Interesar  Andy Romero muestra su renovada faceta en redes sociales

Varias fiestas pioneras, así como agrupaciones locales e internacionales se daban cita en Caracol, por citar, The Aftermads, además de las tops locales como Lorena Arias, o los grandes nocheros como Rodríguez y José Perez Cháves.