El dúo de rock colombiano XinniX estrena el videoclip Quédate

XinniX es una banda que plasma su catarsis emocional y rebeldía social en sonidos que abarcan desde la agresividad del punk y el metal hasta la emotividad del blues. El dúo conformado por Mad Kat (Voz principal y bajo) y Boris Rodríguez (Batería) representa que lo femenino y lo masculino pueden puede permearse entre sí para cantarle a las emociones más allá del género.

“Nos dejamos permear por lo que sucede a nuestro alrededor con el fin de entender y representar estados de desesperación, depresión, euforia, desolación y obsesión. Esos mismos con los que todos nos relacionamos por la imperfecta condición humana, por eso no podemos ignorar a la hora plasmar nuestras emociones y aprendizajes respecto a lo que sucede en Colombia y en la cotidianidad en donde vivimos porque así nos conectamos de una manera más personal y real con nuestra audiencia”, comenta la banda.

Te Puede Interesar  Jennifer Hicks de Purahei Soul lista para el Canta Conmigo 2021

Dentro de los planes del dúo para el segundo semestre del año se destaca el show ‘XinniX in Black’ *El lado más metalero de XinniX* en el mes de agosto, la preproducción de su segundo disco y su participación ya confirmada en la edición 2021 del festival Rock al Parque en noviembre.