Escuchá lo nuevo de Danna Meza “Mal Divague”

MAL DIVAGUE se denomina el disco audiovisual y conceptual de Danna Meza, con 7 (siete) canciones dedicables en un orden cronológico donde cada una lleva un pedazo de historia. Las mismas comparten un segundo título que sirven de guía en las etapas del mal divague.

La artista destaca que “es muy importante entender como apreciar este álbum que nos sumerge en una experiencia audiovisual tan impresionante con 7 (siete) videos que van enlazados”. Cada video del material invita a sentir lo que sintió Danna al momento de pasar por el mal divague, entregando así lo que considera una obra de arte mediante versos icónicos y ritmos que fusionan el RnB, Trap y Lofi.

Te Puede Interesar  Yanina Latorre preocupada, su hijo gamer se pasa todo el día en el stream

El primer corte del álbum conceptual será uno de los temas mas importantes del disco. Esta canción toma lugar en el álbum como la número 6, titulada “QDP/La ruptura” y tiene de invitado al novedoso artista nacional emergente y su amigo de infancia Joshua Dietrich. “La canción representa la decisión de terminar con esa persona que nos hace mal, dentro de melodías melancólicas y en un ritmo con influencias de dancehall, el tema te transporta automáticamente”, añade la artista.