Personal Club Media Fest 2020 formato digital con JD Pantoja y Lulu99 presentes en el

Personal Club Media Fest, el evento de creadores digitales más importante del mundo de habla hispana anuncia su realización por cuarto año consecutivo para sus fans de Paraguay.

Desde el año 2016, Personal y Club Media construyen una alianza para alcanzar aquellas audiencias que habían abandonado las plataformas tradicionales de comunicación: un público joven que habiendo nacido inmerso en una escena de entretenimiento que presentaba hábitos de consumo del contenido distintos, códigos y un lenguaje propio, encontraron en el Personal Club Media Fest la arena que les permitió finalmente conectar con sus artistas favoritos y a la marca, alcanzar a ese segmento que demandaba un tratamiento especial a la hora de comunicar y crear posicionamiento.

Así nace Personal Club Media Fest, la plataforma que a través de la Red de Fibra Óptica más rápida del Paraguay, permitió que los vivieran experiencias únicas año a año desde el inicio de esta alianza que permitió que Personal se acercara a los jóvenes “en su idioma”. La celebración de este encuentro entre artistas y fans en vivo siempre tuvo su correlato digital, el cual hoy, en vistas al contexto mundial forzado por el Covid-19, cobra una relevancia especial.

Este 2020, Personal Club entre el 16 de Octubre y hasta el 15 de Noviembre 2020 a través de una programación de contenido original integrada por entrevistas, charlas, clases, talleres, experiencias exclusivas con los artistas convocados donde los fanáticos de esta fiesta no sólo disfrutarán de ver a sus artistas, sino que se convertirán en las estrellas, ya que este año, el Personal Club Media Fest elegirá el talento nacional que se asegurará un lugar en el escenario, junto a los artistas de la edición en vivo del 2021.

Hoy el Personal Club Media Fest, se convierte en una historia que comienza a escribirse en las páginas de los escenarios y plataformas digitales favoritas de este público para terminar en las tarimas profesionales del 2021.

Te Puede Interesar  Zendaya gana en los EMMYS en nombre del arte

“Buscamos que nuestras experiencias de entretenimiento sean aspiracionales para nuestro público; que los motorice a crecer; a buscar; a soñar. Sea el Fest o sea otro contenido, ese es nuestro principal motor. Con mucho respeto a la situación y contexto actual, y buscando resguardar la salud y la seguridad de todos, construimos esta propuesta de entretenimiento que esperamos devuelva la ilusión y mantenga viva esa llama en nuestro público y desde la seguridad de sus casas y aquellos que sueñan con seguir los pasos de sus ídolos, puedan vivir esta experiencia desde un lugar de aprendizaje y crecimiento guiados por sus artistas”- comentó Solveig Madsen, responsable de la operación de la compañía en Paraguay.

Desde el viernes 16 de octubre, los artistas digitales más populares de habla hispana, junto con un seleccionado de los nacionales, compartirán a través de Instagram y Tik Tok, sus conocimientos para que los fans puedan mejorar sus videos y performance como creadores, siguiendo el sueño de compartir este escenario junto a sus ídolos en el Personal Club Media Fest 2021.

Entre los artistas internacionales, contaremos con la presencia de JD Pantoja, Lulu99 y El Purre, mientras que los artistas nacionales ya confirmados, nos acompañarán: Kokeba, Kassandra Frutos (@kasstuli) Julio Ortiz, Belén Fleitas, Paco de Haupéi, Larissa Barrientos, Kasstuli, Tito Torres, Desoxigenados y Cero904, entre otros.