Josh trae nuevo videoclip con la colaboración de Meli Galeano y Didac Torres

Este nuevo sencillo del artista nacional, acompañado de su video oficial, cuenta con la colaboración de Meli Galeano y Didac Torres.

Jorsh, quien viene de trabajar recientemente con Mosse Dice en la canción “Mi ex”, ahora presenta “Pocoyo”, un reggaetón melodioso que atrapa con su ritmo y espera sea del agrado de la gente. El artista destaca que: “Esta canción tiene mucho sentimiento y melodía para dedicar”. Además comenta que fue inspirada en el desamor: “En tiempos de cuarentena, creo que muchas parejas se pueden sentir identificadas con la letra en ciertos puntos difíciles de la relación”.

Aunque su carrera se lanzó hace dos años, Jorsh ya ha tenido la oportunidad de estar en colaboraciones con artistas importantes como Xantos, Franco El Gorila, Yomo, Bonny Lovy y Dr. Velásquez. Además compartió escenario con Wisin y Yandel, Don Omar, Anuel AA, Zion y Lennox, Sech, Farruko, Alexis Y Fido, Nicky Jam, Piso 21, Arcángel y Bad Bunny, este último un sueño cumplido.

Te Puede Interesar  Yanina Latorre preocupada, su hijo gamer se pasa todo el día en el stream

Jorsh aspira ser reconocido en el exterior con su música, a nivel nacional ya se ganó su lugar gracias a los éxitos: “Baby”, “La fuga”, “Quédate conmigo”, “Salió a bailar”, entre otros.