Kchiporros estrena videoclip “Los símbolos” feat Milk Shake

Este viernes 13 de agosto es la fecha elegida por KCHIPORROS para lanzar HASTA ARRIBA (colab con las chicas de Milk Shake), un disco muy especial para de la banda, ya que este marca sus 15 años de carrera en los que parecieran estar arrancando de nuevo, con nuevos sonidos y una sensibilidad cada vez más afinada, que logra describir exactamente lo que sentimos. El material estará disponible en todas las plataformas de streaming.

Cabe destacar que LOS SÍMBOLOS, es el primer corte de difusión y es una colaboración con Milk Shake; habla del amor emocional y físico entre dos personas y como las mismas representan una dualidad. Es una canción fuerte y bailable que refresca el nuevo sonido de KCHIPORROS junto a dos de las voces femeninas más talentosas de la actualidad que le dan el color que la canción necesita para ir HASTA ARRIBA.

Te Puede Interesar  Auroras estrena videoclip inspirado en la localidad donde vivía el poeta Pablo Neruda

El video oficial de LOS SÍMBOLOS fue dirigido por Xime Barba (AO AO Films), quién también se encargó de producirlo junto a Olivia Bianchi. En tanto la dirección de fotografía y arte, estuvo en manos de Javi Arroyo y Adriana Ovelar, respectivamente.

HASTA ARRIBA, además, cuenta con colaboraciones nacionales e internacionales en diferentes facetas de las canciones, algunos como autores, músicos o cantantes y tiene la particularidad de que hay diferentes productores muy reconocidos involucrados, como: Rafa Arcaute, Nico Cotton, El Chávez y los locales Audioiko, Ariel y Marcelo Soler.