Kchiporros y Camarasa colaboran en nuevas versiones de “El Metal” y “Amaneció Lloviendo”

Ya están disponibles en todas las plataformas de streaming las nuevas versiones de El Metal, canción que forma parte del álbum “Siente el movimiento” de los Kchiporros, y Amaneció Lloviendo, tema que fue lanzado como single de la banda Talento de Barrio liderada por Edgar Camarasa. Ambas canciones combinan a la perfección aspectos de cada artista, cargadas de ese feeling latino, pop rock de los Kchiporros y el toque cumbiero de Camarasa, que también es parte característica en ambos artistas.

“Con Edgar y la banda tenemos una relación de amistad que ya lleva años, lo admiramos mucho. Siempre hablamos de la posibilidad de fusionar, finalmente se dio y no podíamos dejar pasar esta oportunidad de rendir un homenaje a dos canciones que fueron y son tan importantes para nosotros. Edgar aportó muchísimo a la canción, le sumó frescura” dice Roberto Chiro Ruiz Diaz.

Te Puede Interesar  Dua Lipa arde en redes con el show virtual en vivo Studio 2054

Kchiporros nació en el 2006. Cuentan con 6 discos de estudio e importantes colaboraciones. Han pisado los escenarios y festivales más grandes de Paraguay, México, Argentina, Perú, Colombia, Bolivia, Brasil, España y EEUU. Conformada por Roberto “Chirola” Ruiz Díaz, Julio Troche, Fernando Peyrat, Edgar Aquino, Rodrigo “Yuka” Ojeda y Diego “El Perro” Mieres, la banda actualmente está enfocada en terminar la producción de su próximo álbum: “Hasta Arriba” y armando lo que será el 2021, con ganas de volver a hacer muchos shows en vivo a medida que la pandemia se vaya superando.