Luz Marian Nachajón estrena diseño de bikinis super sexys para el verano

Apostando a un verano caliente, donde las chicas acepten sus cuerpos y lo disfruten, la actriz, cantante, y conductora de tv Luz Marian Nachajón muestra diseños de sus prendas de biquinis estilo “colaless-hilo dental”.La marca se denonima Kasõ’i (tanga en guaraní).

“En todo este tiempo de encierro sentí unas ganas tremendas de hacer cosas nuevas aparte de cantar así que me puse a crear y ahora estoy haciendo estos bikinis ultra mega sexys!” comparte Luz. Agregando que “Siempre soñé con tener mi propia marca porque quería ofrecer estilos como estos, bien atrevidos y osados pero que a la vez sean un camino de liberación con respecto al tabú que a veces tenemos las mujeres con nuestros cuerpos. Olvidar esos complejos y disfrutar del sol, del agua y nuestra propia sensualidad, por eso me propuse aprender a diseñar y fabricar yo misma, con mis propias manos mis propios productos y mi mamá me dio la idea de tejerlos. Siganme en instagram como @kasoibikinis”.

Te Puede Interesar  Cumpleaños de Maga Caballero desemboca en destitución del Vice Ministro de Salud de Paraguay

“Antes tenía un complejo con mis senos a la hora de ponerme un bikini que no me los cubriera totalmente, y era el hecho de que uno es en apariencia un poco más grande que el otro y siempre tuve estrías. Pude liberarme de esos sentimientos negativos hacia mi propio cuerpo después de años de cargar con eso y darme cuenta que esas cosas son totalmente naturales por lo menos en casi todas las mujeres! Ahora recuerdo todas las veces que ese y otros complejos impidieron que pudiera disfrutar o vivir con plenitud grandes momentos como el simple hecho de ponerme un traje de baño y sentirme plena. No dejes que nada obstaculice que te ames y te abraces tal y cuál sos. Arrasá con todo porque eso que te molesta de vos, es lo que te hace absolutamente más bella!” dice la cantante Luz Marian.