Meli Galeano estrena la canción “Te Acuerdas” en colaboración con Mosse

Inspirada en una situación en la que dos personas terminaron su relación, dónde uno sigue adelante y el otro por más de que ya tenga otra pareja no puede olvidarse, la artista destaca la diferencia entre su anterior lanzamiento y Te Acuerdas.

“Si bien ambas canciones hablan sobre rupturas, POCOYO contaba la historia desde un lado más triste, cómo qué se sufrió mucho y en ésta sin embargo, no se habla del sufrimiento sino que del seguir adelante sin mirar atrás, me parece también que esta es más divertida porque se habla desde una perspectiva medio picara”. Respecto a la melodía, lo que más le gusta a Meli es la fusión que la misma tiene con la letra; “Este tema en realidad tenía una letra totalmente diferente, hasta que un día probamos cambiarle unas cositas y quedó genial”.

Este tercer sencillo, que la artista disfruta un montón y espera sea del agrado de la gente, fue producido por Kamba y su video oficial fue dirigido por Jerson Solís y realizado por 11 grados, bajo la producción ejecutiva de G5music.

Te Puede Interesar  Lady Gaga es la artista del año en la premiación de los MTV VMAs 2020

TE ACUERDAS en colaboración con Mosse Dice ya se encuentra disponible desde el pasado viernes 30 de octubre en todas las plataformas digitales de la artista y en el canal de YouTube de G5music.

Con tan sólo 20 años ha compartido escenario en los festivales más importantes del país con artistas como Wisin y Yandel, Bad Bunny, Anuel, Karol G, Don Omar, Farruko, Anitta, Yatra, Sech, Mike Towers y Piso 21, entre otros. Destacándose como cantante y compositora, también es actriz y profesora de poesía, y su mayor aspiración es llegar a ser una las exponentes más grande del género, no sólo en Paraguay sino en el mundo.