Miley Cyrus vio ovnis, aliens, y tuvo contacto del tercer tipo?

La artista y celebridad Miley Cyrus en una reciente entrevista con Interview insinuó sobre la existencia de los aliens, extraterrestres, y una especie de contacto del tercer tipo… luego de, posiblemente, haber consumido yerba del Area 51.

“De hecho, tuve una experiencia. Conducía por San Bernardino con mi amigo y una especie de ovni me persiguió. Estoy bastante segura de lo que vi, pero también le compré cera de marihuana a un tipo en una van frente a una taquería, así que podría haber sido la cera de marihuana. Pero la mejor manera de describirlo es una topadora voladora. Tenía un gran arado en la parte delantera y brillaba en amarillo. Lo vi volar y mi amigo también lo vio. Había un par de coches más en la carretera y también se detuvieron a mirar, así que creo que lo que vi fue real”.

Te Puede Interesar  Sol Cartes baila polca paraguaya en video de tiktok

“En realidad, no me sentí amenazada en absoluto, pero vi a una especie de ser sentado frente al OVNI. Me miró e hicimos contacto visual, y creo que eso es lo que realmente me sacudió, mirar a los ojos a algo que no podía entender del todo. Pero tienes tanta razón al decir que es una forma de narcisismo pensar que somos las únicas cosas que podrían existir en este vasto universo”.