Kanye West lleva invertidos más de USD 3 millones en su campaña por la presidencia de los EEUU

El rapero Kanye West (43) ya invirtió al menos USD 3 millones, sn su campaña electoral solamente el mes pasado. Según informes de la Comisión Federal Electoral (vía NME), la mayor parte del dinero invertido en la candidatura del artista salió de su propio bolsillo así como donaciones a su campaña política. Seguir leyendo «Kanye West lleva invertidos más de USD 3 millones en su campaña por la presidencia de los EEUU»

Pati Ginzo estrena caja de suscripción sumándose al octubre rosa

La modelo e influencer Pati Ginzo compartió en su instagram el lanzamiento de su caja por suscripción “La caja rosa”, compartiendo: “Me inspiré en la mujer empoderada que conoce su valor y se tiene a si misma como prioridad en su vida. Para ella, su salud es lo más importante, porque sabe que si ella está bien, puede cuidar a todos”. Seguir leyendo «Pati Ginzo estrena caja de suscripción sumándose al octubre rosa»

Nació River, el hijo de Joaquin Phoenix “The Joker” y Rooney Mara

Los actores Joaquin Phoenix, de 45 años, y Rooney Mara, de 35, tuvieron su primer hijo en secreto en agosto. La información de que el bebé llegó al mundo la dio el director Victor Kossakovsky, en el Festival de Cine de Zúrich, para justificar la ausencia del actor al acto tras la proyección del largometraje “Gunda”, del que Joaquín es productor ejecutivo. Seguir leyendo «Nació River, el hijo de Joaquin Phoenix “The Joker” y Rooney Mara»

Ronaldinho fue liberado luego de seis meses tras pagar fianza de 200mil USD en Paraguay

Después de casi seis meses en prisión en Paraguay, Ronaldinho y su hermano Assis han sido liberados por los tribunales y podrán regresar a Brasil. La decisión fue tomada por el juez Gustavo Amarilla en una audiencia celebrada en el Palacio de Justicia, en Asunción. Seguir leyendo «Ronaldinho fue liberado luego de seis meses tras pagar fianza de 200mil USD en Paraguay»