Ozzy Osbourne festeja los 36 de su hija Kelly Osbourne

Hija de Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne de Black Sabbath, Kelly Osbourne apareció regularmente en el programa reality show “The Osbournes”.

Actualmente Kelly Osbourne es empresaria, productora, y diseñadora de moda. Reside en Inglaterra y a veces en Estados Unidos, es un estilo de vida bastante rock and roll (como el viejo!).

Desde el año 2010, Kelly comenzó a trabajar en el programa de televisión estadounidense de la cadena E! Entertainment Television, junto a Joan Rivers, Giuliana Rancic y George Kotsiopoulos quienes se dedican a comentar las vestimentas de las celebridades en las diferentes alfombras rojas importantes de Hollywood (Premios Óscar, Premios Grammy, Premios Globo de Oro, etc.). Además suelen invitar a famosos para que los acompañen en uno de los segmentos del programa y comenten con ellos.

Te Puede Interesar  Sol Cartes baila polca paraguaya en video de tiktok

Ya que estamos, aprovechemos para recordarles que es el mes del terror. Ozzy Osbourne anda participando en programas de tv con temática cazadores de fantasmas, mansiones embrujadas, y demás. Más en el video de abajo.