Ozzy Osbourne festeja los 36 de su hija Kelly Osbourne

Hija de Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne de Black Sabbath, Kelly Osbourne apareció regularmente en el programa reality show “The Osbournes”.

Actualmente Kelly Osbourne es empresaria, productora, y diseñadora de moda. Reside en Inglaterra y a veces en Estados Unidos, es un estilo de vida bastante rock and roll (como el viejo!).

Desde el año 2010, Kelly comenzó a trabajar en el programa de televisión estadounidense de la cadena E! Entertainment Television, junto a Joan Rivers, Giuliana Rancic y George Kotsiopoulos quienes se dedican a comentar las vestimentas de las celebridades en las diferentes alfombras rojas importantes de Hollywood (Premios Óscar, Premios Grammy, Premios Globo de Oro, etc.). Además suelen invitar a famosos para que los acompañen en uno de los segmentos del programa y comenten con ellos.

Te Puede Interesar  Reddit: El inspirador mensaje de Arnold Schwarzenegger "Terminator" a un hombre deprimido

Ya que estamos, aprovechemos para recordarles que es el mes del terror. Ozzy Osbourne anda participando en programas de tv con temática cazadores de fantasmas, mansiones embrujadas, y demás. Más en el video de abajo.