Pabla Thomen compartió historia de terror sobre póras asustando al rollo en facebook

La modelo, conductora de TV,y actriz, Pabla Thomen compartió una historia de terror sobre póras en la red social Facebook, asustando al rollete. Sorprendiendo también el uso del guaraní por parte de la Thomen.

Hoy empezamos #sábadodeterror hasta el 31 de octubre #Halloween. Con casos de póra. Empiezo yo y cometen sus casos para cagarnos todos juntos en las patas.


Este es una de las tantas historias de papá en su época de militar. Estaba en el batallón de frontera en Pedro Juan Caballero. Él no se acuerda si soñó o de verdad le pidió a uno de los soldados que fuera a despertarlo a las 5 am de su pieza donde estaba con mamá que fue de visita ( oho omarcá territorio). Dijo que entre sueño escuchó que se acercaba silbando “el soldado”, cuando llegó le gritó:”Sargento, Sargento” y gopleó la puerta. Papá saltó de la cama keraíre. Mamá asustada le pregunta: Dónde te vas? Y siguió durmiendo cuando papá no le respondió.


Papá fue hasta la puertal y abrió. Efectivamente, vio al soldado, pero no era ninguno de los que conocía del batallón. Le llamó la atención que estaba descalzo y con el pantalón remangado. No le dio tiempo de ver su rostro porque rápidamente giró su cabeza y se fue caminando. “Gracias, gracias che ra’y” le dijo y mientras miraba cuando se alejaba vio que se desvaneció “el soldado” cuando llegó a una planta de paraíso ra’y. Ahí se dio cuenta que era póra. Lentamente cerró la puerta, caminó retrocediendo, sin dar la espalda a lo que acabó de ver. Miró su reloj, eran las 2 de la mañana. Volvió a meterse a la cama, se pegó a la espalda de mamá sin decir una sola palabra.


Nde tarovaónde. Mínimo un ataque de pánico me hubiera dado a mí.

Esperemos que Chiruzo, su perrito, esté bien.

Te Puede Interesar  Pamela David "La chica Maxi Personal" sorprende con sus Pamlive para emprendedoras en instagram