People: Michael B. Jordan es elegido el hombre más sexy del mundo 2020

Michael B. Jordan, de 33 años, fue elegido como el hombre más sexy del mundo en 2020. En Instagram, el actor de “Black Panther” y “Creed: Born to Fight” publicó la portada de la revista y escribió: “Mi abuela es mirándome desde arriba y diciendo: este es mi bebé”.

En una entrevista con la publicación, dijo que las mujeres de su familia “están orgullosas” del título. “Cuando mi abuela vivía, era algo que coleccionaba -la revista- y, naturalmente, mi madre leía mucho, al igual que mis tías. Esta será una que pondrán en un lugar especial”.

Jordan se ha posicionado políticamente. Apoyó el movimiento Black Lives Matter y la elección del demócrata Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos.

Te Puede Interesar  La actriz Cecilia Roth indignada en redes por retoque fotográfico en Revista Gente de Argentina

En 2019, el cantante y compositor John Legend fue elegido por la revista como el hombre más sexy. “Estaba muy emocionado, luego me asusté, ya que esto puede causar mucha presión”, dijo en ese momento.

En 2018, el actor elegido fue Idris Elba. “Yo estaba como, ‘¡Vamos, de ninguna manera!'”, Describió en una entrevista con la publicación. “Me miré en el espejo, lo comprobé. Pensé, ‘Sí, hasta que te veas un poco sexy hoy’. Pero, para ser honesto, fue un buen sentimiento. Fue una buena sorpresa y un ego inflado, por supuesto”.