Pundonoroso: Juan Carlos Cañete y Omar Mareco al infierno con Stroessner

Radioteatro. De la mano del investigador y escritor francés Pablo Daniel Magee, se estrena la obra de radioteatro Pundonoroso–El juicio de Stroessner. La misma está disponible en www.pundonoroso.com, de forma totalmente gratuita.

Tras una investigación de más de 7 años, esta pieza es la continuación del libro de investigación de Magee, Opération Condor, en búsqueda de una justicia que falta en Paraguay hasta el día de hoy. Cuenta con la actuación de José Luis Ardissone, Ariel Galeano, Juan Carlos Cañete, entre otros.

Al llegar al invierno de su existencia, Martín, abogado y maestro en su país, alimenta un sueño: someter al verdugo de su pueblo, el terrible General paraguayo Alfredo Stroessner, a un proceso del cual escapó en vida. Después de grandes negociaciones con San Pedro, acuerda descender a los infiernos para confrontar al que fue su torturador. Sin embargo su búsqueda, aparentemente exitosa, se convierte en su verdadero calvario cuando Lucifer se entromete y obliga a Martin a asumir la defensa del General…¡contra quien justamente vino a quejarse!

Te Puede Interesar  Kchiporros y Camarasa colaboran en nuevas versiones de "El Metal" y "Amaneció Lloviendo"

Actuación: José Luis Ardissone, Juan Carlos Cañete, Omar Mareco, Pablo Ardissone, Marcelo Buenahora, Ariel Galeano, Ronald von Knobloch. Dirección: Pablo Daniel Magee. Co-Dirección: Ariell López Sabino. Fotografía: Mat Franco. Edición de sonido: Alejo Giménez Diseño y Gráfica: Oz Montanía.