Reddit: El inspirador mensaje de Arnold Schwarzenegger “Terminator” a un hombre deprimido

El canadiense Ali, que usa el seudónimo “u / 0770059834333178”, envió un mensaje a Arnold Schwarzenegger en el conocido y viral sitio de Reddit, que reúne grupos de discusión sobre varios temas, pidiendo ayuda al ex culturista.

Le dijo al ex gobernador de California que “había estado deprimido durante meses” y había dejado de hacer ejercicio.

“He estado deprimido durante meses y no he ido al gimnasio. Schwarzenegger, ¿podrías decirme que me levante sobre ese trasero holgazán y me ejercite de nuevo? Juro por todo lo que más amo que estaré emocionado y lo haré”, escribió Ali. , que vive en Quebec, Canadá.

“Estaba acostado en la cama, sintiéndome triste, cuando decidí enviar el mensaje”, dijo Ali a la BBC. Pero, para su sorpresa, Schwarzenegger respondió. Y no fue con un ultimátum para que “saliera de esto”; el consejo del actor fue que Ali “diera un paso a la vez”.

“No voy a ser duro contigo. Por favor, no seas tan duro contigo mismo. Todos enfrentamos desafíos. Todos pasamos por fracasos. A veces la vida es un ejercicio. Pero lo principal es levantarse. Solo muévete un poco. Levántese de la cama y haga algunas lagartijas o salga a caminar. Haga algo simple. Un paso a la vez, espero que se sienta mejor y vuelva al gimnasio. Pero no se castigue, no tiene sentido. más cerca del gimnasio. Y no temas pedir ayuda. Buena suerte “, escribió Arnold Schwarzenegger, actor austriaco de 73 años, conocido por su papel icónico en la legendaria saga Terminator.

Te Puede Interesar  Inspirador mensaje de superación de la "Señorita Colombia" Daniela Álvarez

La respuesta de Schwarzenegger motivó no solo a Ali, sino también a otros usuarios de Reddit que, después de leer el mensaje, se animaron a compartir sus historias de depresión.

Luego Ali invirtió los roles y comenzó a dar consejos a estas personas, algo que para él ha sido “la mejor parte de todo”.

“Deja que los malos sentimientos salgan y llores si es necesario”, le dijo Ali a un usuario que dice que está pasando por una crisis personal y que no ha ido al gimnasio durante dos años.