Ricardo Montaner en streaming “Las canciones que amo”

El cantautor Ricardo Montaner vuelve a los escenarios para brindar un espectáculo virtual de grandes magnitudes a transmitirse en vivo desde el Anfiteatro Altos de Chavón, en República Dominicana, para mantener así ese estrecho vínculo con sus fans, que siempre lo caracterizó. Los tickets digitales están a la venta a través de Red Uts www.reduts.com.py con un precio de preventa de Gs 94.500.

“Las canciones que amo” es denomina este concierto en streaming y en el que cantará junto a su banda sus grandes éxitos como “Te Adoraré”, “Tan enamorados” “La Gloria de Dios”, haciendo un recorrido por sus canciones más emblemáticas, en un espectáculo sin precedentes.

Ricardo Montaner es uno de los artistas latinos más importantes de todos los tiempos, en 2016 recibió el Latin Grammy a la Excelencia Musical, reconocimiento otorgado por la Academia Latina de la Grabación. Asimismo, en toda su trayectoria ha tenido seis presentaciones en Viña del Mar logrando obtener una Gaviota de Plata, una de Oro, una Antorcha de Oro y una Antorcha de Plata. Recordemos que en 1991 Montaner obtuvo el Premio Billboard en la categoría como el “Mejor cantante del Año” gracias a su álbum “En el último lugar del mundo”. Su más reciente show en Paraguay fue en junio del 2019, donde agotó localidades en la Arena SND, reafirmando su popularidad en nuestro país.

Te Puede Interesar  Avant premiere Connecting the Dots es una invitación de la Embajada Argentina en Paraguay

Los artistas latinos se suman a la tendencia mundial de los shows vía streaming porque la música no cesa y la tecnología nos ofrece esta posibilidad para seguir disfrutando de los shows en vivo. Podrás disfrutar de la transmisión desde tu Tv Smart – PC o Laptop – Tablet – Smart phone
Con un solo acceso podrán disfrutar del concierto en familia o con amigos

El streaming en Paraguay del show de Ricardo Montaner es posible gracias a las productoras Fenix Entertainment Group, RPM y One Entertainment. Apoyan este evento: ABC Color, ABC TV y Radio Corazón FM.