Romina Malaspina: la chica sexy del clima que calentó el noticiero de canal 26

Su nombre es Romina Malaspina, se volvió viral en redes pues salió presentando el clima durante el noticiero de tv, solo que con ropa muy pero muy al calor del sol.

Malaspina es de la ciudad de Mar del Plata .Saltó a la fama al participar en la edición de Gran Hermano Argentina 2015. Programa top rating conducido por Jorge Rial, catapultó su carrera como mediática y le abrió las puertas a otros programas de televisión, como el reality chileno Doble tentación y el español Supervivientes, emitido en 2018.

“Tengo que admitir que pasé días de tristeza y de angustia por no saber cómo seguir todo. Pero dejé el destino en manos de Dios y a los pocos días me ofrecieron formar parte de este tremendo equipo informativo, así que ahora me siento extremadamente orgullosa de pasar unos meses más en mi país y cumpliendo uno de los grandes objetivos que siempre tuve: conducir un programa de esta índole”.

Te Puede Interesar  Espectacular video destape de Rosy Alderete para el Diario Crónica

De esa forma, la modelo anunció su incorporación al equipo de Canal 26 a finales de mayo. “Voy a dar lo mejor de mi como siempre”, dijo sobre su incorporación al programa de TV donde presentó el clima más caluroso a la hora del primetime.