Sol Cartes difunde video de su boda con Patrick Bendlin

“Llegar a este día no fue fácil, hubo muchas pruebas, hicimos frente a las adversidades de la vida, fuimos fuertes y ¡felices ante todo! Soñamos con este día y fue tal cual soñamos” compartió Sol Cartes sobre el “amor de su vida”, Patrick Bendlin.

Sol Cartes, la Hija del Ex-Presidente de Paraguay, Horacio Cartes, fue bastante criticada en redes sociales por realizar aglomeración de más de 150 personas en el día de su boda, traspasando toda medida cautelar del Ministerio de Salud respecto al coronavirus-covid19.

https://www.instagram.com/tv/CEXa8YxpkJm/?utm_source=ig_embed

Además compartió en su instagram “Llegar a este día no fue fácil, hubieron muchas pruebas, hicimos frente a las adversidades de la vida, fuimos fuertes y felices ante todo! Soñamos con este día y fue tal cual soñamos. A lo largo de mi vida siempre le pedí a Dios un esposo, un buen padre, y llegaste a mi vida, llegaste para quedarte, llegaste para hacerme aprender, para enseñarme amor, paciencia, ternura, comprensión, y muchas cosas más. Hoy en día puedo decir que soy la mujer más feliz del mundo a tu lado, me encanta recorrer este camino a tu lado! Hasta el final patrick!”.

Te Puede Interesar  Cumpleaños de Maga Caballero desemboca en destitución del Vice Ministro de Salud de Paraguay