Stefy Ramírez y Charlie Nutella acompañados de artistas regionales se unen en “Basta Quemata”

Festival online el día Sábado 24 de Octubre a las 7.30 PM vía streaming por las redes del festival y el canal de YouTube del
Centro Cultural Salazar, en donde buscan parar las quematas en sudamerica.

“Buscamos Informar, Concientizar, Accionar!” dicen los distintos artistas y organizaciones de Paraguay, Argentina, Brasil y México. Los artistas confirmados son Per Se, Papido Riberas, Gabriel Monzón, Afrodisiacos, Lalo Aguilar, Gustavo Felix, Tekove, Nde Ramirez, Pachi Herrera, Agustín Ronconi, Vyriam Hernández.

El festival musical generador de conciencia nace desde la premisa de visibilizar y oficiar de nexo entre la sociedad, las personas con las organizaciones que luchan, día a día, contra el avance de los distintos focos de incendios a lo largo de Sudamérica. El mismo se llevará a cabo gracias a la adhesión de más de 50 músicos de Paraguay, Argentina, Brasil y México y la colaboración de diversas organizaciones ambientales que brindarán sus testimonios sobre esta problemática, unidos en busca de una solución.

Te Puede Interesar  Personal Club Media Fest 2020 formato digital con JD Pantoja y Lulu99 presentes en el

El evento tendrá como cometido concientizar sobre la compleja y urgente situación ambiental en la que se encuentra nuestra región. Poniendo a disposición los canales de contacto para que desde cualquier punto del planeta se pueda ayudar directamente a lxs protagonistas que se encuentran en la línea de fuego, a la vez de colaborar en la difusión de información actualizada y confiable. Creemos en el arte como forma transformadora, de ayuda tangible y capaz de concientizar que las venas abiertas de América latina cicatrizarán si logramos erradicar las malas acciones hacia nuestro suelo y nuestra biodiversidad.